Coevaluación
Nombre:…………………………………………………………………………
Materia: LEOYE II
Fecha:………………………….Grado:…………………………………………
Docente: GLORIA
MARTINA ALONZO ARMENDARIZ
Carrera:…………………………………………………………………………
Competencias:
Trabaja en forma
colaborativa,
8.
Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos
INSTRUCCIONES. Lee adecuadamente
el siguiente cuadro y cada una de las afirmaciones. Debajo de la columna
de cada integrante sólo deberás anotar el número de puntos que otorgaras a cada
compañero en el cual se reflejara el trabajo realizado durante la materia.
TABLA DE VALORACION.
Nunca
|
A Veces
|
Casi Siempre
|
Siempre
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Nombres y
Apellidos
|
Cumplió con
traer los materiales para hacer el trabajo
|
Asistió
puntualmente a clases
|
Colaboró
espontáneamente en el desarrollo de las actividades
|
Comparte sus
pertenencias
|
Respeta a sus
semejantes y mantiene la disciplina
|
TOTAL
|
4 puntos
|
4 puntos
|
4 puntos
|
4 puntos
|
4 puntos
|
20 puntos
|
|
Integrante 1
|
||||||
Integrante 2
|
||||||
Integrante 3
|
||||||
Integrante 4
|
RUBRICA
PARA LA EVALUACION DEL PROYECTO
NOMBRE
DEL ALUMNO:
|
MATERIA:
LEOYE I
|
FACILITADOR:
LIC. GLORIA MARTINA ALONZO ARMENDARIZ
|
GRUPO :
CALIFICACION:
|
COMPETENCIAS:
Competencias genéricas:
Se expresa y se comunica'
4. Escucha, interpreta y emite mensajes
pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y
herramientas apropiados.
5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.
Utiliza las tecnologías de !a información y comunicación para procesar e interpretar información.
6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva.
Aprende de forma autónoma
7. Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida.
Trabaja en forma colaborativa,
8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.
Propone maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo, definiendo un curso de acción con pasos específicos.
Aporta puntos de vista con apertura y considera los de otras personas de manera reflexiva.
Asume una actitud constructiva, congruente con los conocimientos y habilidades con los que cuenta dentro de distintos equipos de trabajo.
Competencias disciplinares.
5. Expresa ideas y conceptos en composiciones coherentes y creativas, con introducciones, desarrollo y conclusiones claras.
6. Argumenta un punto de vista en público de manera precisa, coherente y creativa
12. Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información.
ASPECTOS A EVALUAR
|
INICIAL-RECEPTIVO
(5-6)
|
NIVEL DE DESEMPEÑO
BASICO
(7-8)
|
AUTONOMO
(9-10)
|
DESARROLLO DE CONTENIDOS
|
Le faltan las características principales de cada uno de los textos solicitados para cubrir el proyecto.
No cuenta con la información suficiente y su presentación es inconsistente.
|
Aborda el tema de manera breve y con ligeras inconsistencias sobre las características de los textos solicitados.
Cuenta con información suficiente pero con carencia de coherencia en las ideas.
|
Presenta claramente cada una de las características del tema en el informe y reseña.
Su ensayo es claro coherente y sostiene su punto de vista, además de presentar una excelente ilación de ideas y sin faltas de ortografía
|
MATERIAL ELABORACIÓN DE UN WEBLOG
|
El material carece de elementos visuales y de información fundamental.
|
El material incluye información parcial de imágenes básicas.
|
El material cuenta con toda la información y las imágenes de apoyo requeridas.
|
FORMATO DE PRESENTACION DEL PROYECTO
|
El proyecto presenta fallas y muestra falta de profesionalismo.
|
El proyecto presenta la mayoría de los requerimientos solicitados y muestra inconsistencias en su orden.
|
El proyecto contiene cada uno de los requerimientos solicitados, además de contar con una excelente presentación visual
|
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
NOMBRE:
|
GRUPO:
|
INSTRUMENTO
|
MATERIA: Lectura, Expresión Oral y Escrita II
DOCENTE: GLORIA MARTINA ALONZO ARMENDARIZ
|
CARRERA:OFIMATICA
|
FECHA DE REVISIÓN:
|
COMPETENCIA:
competencia genérica:
Se expresa y se comunica'
4. Escucha,
interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la
utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
Piensa
crítica y reflexivamente
5. Desarrolla innovaciones y propone
soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.
Utiliza las tecnologías de !a información y
comunicación para procesar e interpretar información.
6. Sustenta una postura personal sobre temas
de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera
crítica y reflexiva.
competencia disciplinar:
1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y
conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el
que se generó y en el que se recibe.
4. Produce textos
con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
12. Utiliza las tecnologías de la información y
comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y
transmitir información.
|
INDICADOR
|
CUMPLIMIENTO
|
EJECUCIÓN
|
OBSERVACIÓN
|
||||||||
SI
|
NO
|
PONDERACIÓN
|
CALIFICACIÓN
|
||||||||
1.- Tiene una portada con nombre de la escuela, nombre
de la investigación, nombre de la asignatura, nombre del profesor, nombre del
alumno, grado, grupo, lugar y fecha.
|
1
|
||||||||||
2.- Incluye una presentación al inicio con los motivos
del trabajo.
|
1
|
||||||||||
3.- Utiliza un índice en su trabajo donde señale el
contenido de su portafolio.
|
1
|
||||||||||
4.- Presenta el 100% o más de las evidencias de
aprendizaje trabajado den clase.
|
3
|
||||||||||
5.- Las evidencias siguen un orden jerárquico, de un
aprendizaje inicial a un final.
|
1
|
||||||||||
6.- Redacta sus textos con claridad y coherencia,
cuidando las reglas ortográficas y gramaticales.
|
2
|
||||||||||
7.- Entregan en tiempo y forma.
|
1
|
||||||||||
TOTAL
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario